Un cliente denuncia las malas artes de la entidad a la hora de recibir a sus usuarios haciendo una clara distinicón entre unos y otros
El Banco Santander, en su refuerzo y compromsiso ante la lucha del coronavirus, dio a conocer que va a destinar 100 millones de euros en todo el mundo a iniciativas solidarias para luchar contra el coronavirus, unos fondos que se están utilizando en todos los mercados del Banco Santander para comprar equipamiento médico y apoyar la investigación del virus… pero lo cierto es que no parecen cumplir con lo básico: las mascarillas.
O mejor dicho: en sus oficinas han hecho observar de nuevo que tendrían clientes de primera, de segunda y de divisiones menores, o al menos así ha quedado palpado recinetemente a través de la denuncia de un cliente que se encontraba dentro de una de las sucursales de la entidad bancaria de Ana Botín.
En las oficinas del Bnaco Santander las mascarillas no las exigen para todos
Con todo, el cliente ha comenzado a explicar en un post de Twitter que los trabajadores del Banco Santander no han hecho por la laborar de asegurar que todos los clientes y personas que entren a una de sus oficinas porta la máxima y la seguridad más correcta en torno a los equipos d eprotección.
El denunciante, por su parte, ha dejado bien claro ante sus seguidores en la clásica red social que “nadaie ha dicho nada”, ni los propios acompañantes ni los agentes de seguridad ni los trabajadores. “Increíble lo vivido en una oficina del Banco Santander“, ha dicho en lo referido, con maneción a la entidad.
El cliente denuncia las malas formas de los trabajadores de la entidad
“Si eres conocido puedes entrar sin mascarilla”, afirmó, más aún cuando el hombre ha señalado que esta persona había declarado “venir de una fiesta” la noche anterior. “Lo peor es que ningún trabajador le haya dicho de ponerse la mascarilla… sino con todo lo peor: aún le ríen la gracia”, ha manifestado.
Esto ha sorprendido a propios y a extraños, también sabiendo que el Banco Santander, por su parte, había emitido recinetemente un comunicado donde explicaba que ninguna persona podía adentrarse “en ninguna de las oficinas” si no lo hacía con los elementos de protección adecuados, así como del uso del gel hidroalcóholico.