El DJ y cantante sacó a la luz una historia en el programa de Joaquín Sánchez
Kiko Rivera ha sido el invitado especial de esta semana en el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, ‘Uno más uno son tres’ y allí el dj habló de algunas anécdotas, entre ellas ha dicho que Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él para ofrecerle ponerse pelo en su clínica capilar de Madrid.
Y es que así mismo, en la charla distendida que ofreció risas y varias anécdotas, el dj ha hablado de la actualidad de Sevilla y Betis con el jugador bético, además de desvelar un secreto que permanecía oculto: una curiosa propuesta que le hizo Cristiano Ronaldo hace ya un tiempo.
Un mensaje con el que Cristiano Ronaldo ofreció a Kiko Rivera ponerle pelo
El astro portugués del Manchester United le envió un mensaje a Kiko Rivera para explicarle la propuesta. “Un día me despierto y cojo el móvil y veo un mensaje mitad en portugués, mitad en español”, comenzó explicando el hijo de Isabel Pantoja ante la atenta mirada de Joaquín Sánchez y Fernando Romay.
En la conversación, el famoso jugador Cristiano Ronaldo le ofreció la posibilidad de ponerle pelo en la clínica que recientemente había abierto en la ciudad de Madrid para publicitarla. “Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar”, decía Kiko Rivera entre risas.
El hijo de Isabel Pantoja al final habló que hizo parte de la cantera del Real Madrid
“Tenía que haberle pedido menos. Lo habría hecho por 100.000 euros”, expresó riendo el DJ mientras Joaquín Sánchez y Fernando Romay aún no creían lo que acababan de escuchar. Finalmente, el famoso hijo de Isabel Pantoja ha revelado que Cristiano Ronaldo nunca más ha vuelto a contactar con él.
Aprovechando su presencia en el programa televisivo, Kiko Rivera recordó que tiene un pasado madridista, pues formó parte de la cantera del Real Madrid cuando era niño. “Me echaron por no estudiar”, admite. Una entrevista que sin duda, logró llamar la atención de todo el público de la cadena de televisión.