Desde el entorno del jugador se ha revelado todo acerca de su nuevo negocio
Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien últimamente en el tema futbolístico, pero ha podido sorprender a sus fans con la colección de NFTs que ha lanzado. Este anuncio lo ha hecho en sus redes sociales y es en Twitter donde ha podido acaparar todo tipo de comentarios. Eso sí, no habría sido una buena jugada después de todo.
Recordemos que el jugador del Manchester United ya se prepara para la que será su última Copa del Mundo en Qatar. Aunque se espera mucho de la selección de Portugal, la polémica se ha encendido con las declaraciones que ha dado sobre los Red Devils. Esto ha derivado en ciertas actitudes de sus compañeros, las cuales son criticadas por el mundo.
La colección de NFTs de Cristiano Ronaldo se estrenará pronto
De esta forma es que lejos de todo lo que sucede alrededor de Cristiano Ronaldo y su futuro inmediato, el ‘Bicho’ ha lanzado su colección de NFTs con Binance. Aunque podría ser visto como una gran oportunidad teniendo en cuenta el auge que han tenido estos activos digitales, no lo sería del todo.
La explicación de ello, tiene que ver directamente con la crisis de seguridad que se ha desatado en el mundo de las criptomonedas. Todo esto por cuenta de la quiebra que ha sufrido FTX y que ha generado cierto temor en todo el planeta. Uno de los primeros afectados en el deporte es la escudería de F1 Mercedes.
Las criptomonedas no generan confianza por cuenta de la crisis que viven luego de la quiebra de FTX
Aunque Cristiano Ronaldo es una figura mundial, muchos podrían no incluirse en su proyecto de NFTs. La confianza en las criptomonedas está por el piso y grandes grupos de inversión no están dispuestos a asumir riesgos con sus capitales. Sin lugar a dudas, fue el peor momento para el astro luso en decidirse a incursionar en este tema.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el negocio de las criptomonedas en todo el mundo. De momento, el colapso financiero de las mismas aún no ocurre y quizá se puedan estabilizar, pero en estos momentos, es un tema complejo. Hay expectativa en el portugués con la colección que estrenará el 18 de noviembre.