Es noticia:

Contraataque de Leroy Merlin a Ikea con la lámpara más barata de la historia

La competencia es cada vez mejor, y al final el que resulta ganando es el usuario o comprador

Modificar, modernizar o ambientar un hogar es siempre uno de los temas de moda en cada casa. Pero ¿Qué se debe hacer para lograrlo?, pues muy simple, la gente cree que los muebles lo son todo pero no, hay detalles puntuales que hacen la diferencia. Como una lámpara, y Leroy Merlin tiene la mejor oferta de todas.

Su último lanzamiento tiene la visión clara, derrotar a Ikea y vaya que lo ha conseguido. Su nueva lámpara de la referencia Inspire, es un producto de techo que puede ser ubicado en un salón, una cocina, o una habitación sin problema. Moderna, sencilla y minimalista, destaca en todos los aspectos pero sobre todo por su precio, solo 5 euros.

Lámpara Inspire de Leroy Merlin
Lámpara Inspire de Leroy Merlin

Cualidades en diseño, practicidad y precio hacen triunfar a la lámpara de Leroy Merlin sobre el resto de la competencia

Que esté al alcance de todos es lo primero que salta a la luz. Pues muchas veces los productos elegidos suponen inversiones mucho más altas de lo que a priori significa lanzar un presupuesto en un hogar. Esta lámpara lo tiene todo, pues está en lanzamiento y no necesita descuentos al situarse en 4,99 euros la unidad.

Diseñada en plástico, resplandece por su color blanco profundo. Su diseño moderno y minimalista le hace no desentonar en ningún ambiente, y aparte de todo le hace combinarse a la perfección con todos los muebles que se tengan en la actualidad. Su casquillo grueso E27 le hace compatible con todo tipo de bombillas, terminando de dar el golpe sobre la mesa que tanto se esperaba.

Adaptabilidad para completar sus argumentos le dan el número uno en ventas de la actualidad

Al ajustarse a los distintos tipos de bombillos se hace un elemento muy demandado. Se complementa con luces led, o tradicionales, que no vienen incluidas en la caja. Lo que al tiempo es positivo, pues el usuario puede terminar de diseñar su espacio, con la intensidad de luz que prefiera.

Ya sea mucho más fuerte en espacios abiertos, o tenues en uno como es la habitación o un estudio. Como sea de todos modos es una oportunidad fantástica que según Leroy Merlin está teniendo mucha acogida. Un golpe más a Ikea que se sigue quedan en básicos con este tipo de competidores.

Pedro Sánchez