La cadena de supermercados ha comenzado con una bebida, que puede compararse con los Rioja blancos o Albariño
Hoy en día acertar con un vino es un tema preocupante para muchos, y es por eso que Mercadona ahora tiene las mejores bebidas. Y es que el mito de los vinos caros ya hace tiempo pasó de moda y en la actualidad es bastante frecuente encontrar buenos por precios muy bajos.
Por eso, si hay un supermercado especializado en calidad a buen precio, ese es Mercadona, que ha llegado a ser la cadena líder gracias a respetar este principio en su oferta, especialmente con los productos de su propia producción o distribución, y en materia de vino es especializado en el tema.
A través de Mercadona se conoció un vino blanco perfecto para todas las comidas
El vino con el que Mercadona está llevándose de calle a buena parte de quienes buscan un buen vino blanco es el exquisito Godello. Bajo el nombre de Monterrei Mar de Uvas, esta joya vinícola se ha convertido en una de las opciones más vendidas de la cadena de supermercados.
Originario de la región del noroeste de España, el Godello es un vino blanco que destaca por su frescura y calidad inigualables. Su color amarillo pálido o dorado, junto con sus cautivadores aromas frutales, florales, cítricos y herbales, lo convierten en el compañero perfecto para disfrutar junto a pescados y mariscos.
Su precio es muy bajo teniendo en cuenta su calidad y sabor
La botella puede comprarse a un precio de 5,50 euros, y se puede adquirir tanto en los supermercados de Mercadona como en su página web. Los consumidores y expertos coinciden en que este vino puede competir con opciones mucho más costosas, brindando una experiencia sensorial única a un precio accesible para todos.
No te sorprendas si lo ves desfilar por las mesas de los restaurantes y empieza a formar parte de las bodegas de los hogares, pues su frescura y excelente relación calidad-precio lo han catapultado al estrellato vinícola. Sin duda, una bebida que debe estar en todos los hogares para disfrutar la comida.