Parece ser que no todo es tan bonito como parece en el famoso programa
Parece ser que todo el mundo habla del programa de moda, y es que la isla de las tentaciones se ha convertido en el programa más comentado y demandado por la audiencia, el programa que lleva solo unas pocas semanas está revolucionando las redes y es que todo el mundo está enganchado a este formato.
La isla de las tentaciones, el programa en el que varias parejas van a probar su fidelidad y aprobar si el amor verdadero se encuentra en la pareja con la que lleva años, se ha convertido en toda una revolución, y es que parece ser que las parejas no son tan fieles como creían, y que la tentación es más fuerte que la fidelidad.
Y aunque lo veamos en televisión a diario, una de las aspirantes a concursantes nos ha contado toda la verdad sobre este programa, y es que aunque no entro en el programa, estuvo hasta el casting final. Parece ser que al principio te mandan un e-mail para decirte si quieres formar parte de un programa para Mediaset, pero no te dicen que programa es.
Después te hacen una entrevista por Skype junto a tu pareja, en el que te preguntan cosas muy personales como cada cuánto tiempo mantienen relaciones sexuales, o la razón por la que habían roto con sus anteriores parejas. En este momento le comunican que es un programa sobre parejas, pero nada más. No es hasta la entrevista final, que es presencial, cuando le comunican de que va el programa.
Lo que a la aspirante a concursante le pareció ridículo, era el sueldo, ya que era de 1000 €, totalmente ridículo para hacer un programa de televisión, y más sabiendo el éxito que tiene. Todavía tendremos que esperar a que los concursantes del programa salgan y nos den más datos sobre lo que nos vemos, lo que pasa detrás de las cámaras.