A punto de lanzar nuevo disco se sincera sobre su pasado
La estadounidense polifacética y estrella mundial del pop, compositora, actriz y diseñadora de moda, Selena Gómez, habló este miércoles en un entrevista que cedió a la revista WSJ, para su edición anual de Talents & Legends, sobre sus problemas de salud mental y como la medicación cambió su vida por completo.
“Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanas. Descubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo”, reveló la actriz.
Asimismo, Selena afirmó que vivir esas experiencias para trabajar en su amor propio y poder crecer como persona:
“Tenía que pasar por todo lo que he pasado. Tenía una autoestima muy baja y es algo en lo que ahora trabajo constantemente”, reveló la actriz.
“Ahora me siento empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que sucede en mi cabeza”, agregó.
La intérprete de ‘Lose you to love me’, de 27 años de edad, se prepara para sacar su nuevo álbum de estudio titulado ‘Rare’, un disco que pretende demostrar el cambio de la actriz y como evolucionó como artista.
Durante el año 2018, Selena fue internada en un centro de salud mental situado en la costa este de los Estados Unidos, para recibir tratamiento tras sufrir un aparente episodio de “crisis emocional”. En ese momento, la intérprete de ‘Back To You’ anunció a sus seguidores de Instagram que, abandonaría las redes sociales por un tiempo, por los mensajes ofensivos que escribían algunos usuarios.