La cantante sube la temperatura de las redes con una foto que nadie esperaba
La atracción que provoca Lola Índigo en el resto de personas es más fuerte que la que mantiene a la Luna en órbita alrededor de la Tierra. Un poder sobrenatural de la cantante que parece no incomodarle lo más mínimo en su día a día. La artista sorprende a todos con su última publicación.
El espectáculo que monta en cada concierto Lola Índigo ha hecho que sus fans se sientan especiales tras acudir a cada uno de ellos. Además, la artista ha conseguido cambiar la música, haciendo que las coreografías tomen mucha importancia dentro de los conciertos.
Lola Índigo siempre ha destacado en su faceta de bailar y eso le hace ser una de las mejores en el panorama musical actual. Muestra de ello son todos los videoclips que la artista ha publicado a la hora de lanzar cada uno de sus temas, como es el caso de “Ya no quiero ná”, su primer éxito.
A éste le siguieron muchos otros, junto a colaboraciones con otros grandes artistas, como es el caso de “Lola Bunny”, canción que interpreta junto a Don Patricio, con quien encontró el amor para redondear el éxito que planea sobre la vida de Lola Índigo.
Una Lola Índigo llena de energía que tiene una gran repercusión en las redes sociales. La artista está respaldada por una legión de varios centenares de followers que llenan de likes todas las publicaciones que sube a su perfil de Instagram. En la última de ellas, Lola Índigo sorprendió a todos con un atuendo muy atrevido donde el negro resaltaba.