La vuelta a casa del mítico programa podría dejar víctimas en el camino
Aunque todos pertenecen a la misma cadena, la vuelta de Pasapalabra a la parrilla televisiva producirá un terremoto en Ahora Caigo y afectará, en menor manera a Boom. Como ya es sabido, la irrupción de Pasapalabra en Antena 3 es cuestión de semanas y se espera que de comienzo en el mes de febrero.
Aunque aún no tiene quien lo presente, toda la maquinaria se está poniendo en marcha para que el longevo concurso televisivo pueda volver lo antes posible a la casa donde nació, eso sí, no de la mano de Christian Gálvez, quien ha renovado con Mediaset ante los rumores de su cambio de casa.
Para dicho puesto se rumorean alguno célebres de la televisión, como Manel Fuentes o Silvia Jato y algunos más contemporáneos, como Cristina Pedroche, Anna Simón o Ana Morgade. Sin embargo esto afecta directamente a otro presentador, Arturo Valls, y no es precisamente porque le vayan a ofrecer la oportunidad.
Otro de los grandes éxitos de los últimos años, Ahora Caigo, se podría ver afectado por la entrada en la parrilla de ‘El Rosco’, y es que donde caben dos no siempre caben tres. El éxito de Boom, el programa de Juanra Bonet, podría desplazar a un segundo plano al famoso concurso de las trampillas.
En este sentido El Rosco entrará en el horario habitual de su predecesor Pasapalabra y desplazará a Boom al horario de Ahora Caigo dejando así sin hueco al programa de Arturo Valls, el cual, si se confirman los rumores, podría pasar a ser semanal y, por lo tanto, perder muchísima fuerza en la parrilla televisiva nacional.