Nuevos compañeros de viaje se preparan para la nueva temporada
Aunque la segunda temporada de Stranger Things es, para la mayoría, la más débil de las tres que llevamos hasta el momento, no es casualidad que se sucedan algunos acontecimientos que, tal vez, pudieran restarle valor a la serie pero que sirvieran de asistencia para sucesos posteriores, algo que se espera en la cuarta temporada.
Si recordamos un poco, Eleven terminó con muchos problemas para manejar sus poderes al final del la tercera temporada de la serie, algo que puede ser un desencadenante de lo que suceda en la cuarta entrega de la misma. Y para ello la clave la podemos encontrar en el capítulo siete de la temporada dos.
Si recuerdan aquel capítulo se titulaba “La hermana perdida”, y en ella conoce a un grupo de niños marginados por lo extraño de sus poderes, pero que resultan ser más de esos experimentos como Eleven, y están catalogados como Three, Nine y 9.5. Según diferentes informaciones estos “hermanos perdidos” de nuestra protagonista podrían reaparecer en la temporada 4.
Si algo está claro es que Eleven va a hacer todo lo posible por recuperar a su padre, Jim Hopper y para ello no solo necesitará recuperar sus poderes, sino potenciarlos y tener la ayuda de otros como ella, que puedan combatir al Demogorgon que los rusos tienen guardado en sus instalaciones secretas.
Será muy interesante ver como la acción (al menos en cuanto a lo paranormal) ya no gira solo en torno a Eleven sino que su carismáticos compañeros puedan formar parte de un equipo que los convierta en algo así como “Los Vengadores” del universo de Stranger Things, algo que supone un riesgo pero que, de salir bien, dará un salto aún mayor de calidad a la serie.