El rodaje de su nueva película ha dejado sin demasiado pelo al reconocido actor español
Si hay un actor español que ha conseguido colocarse como uno de los más llamativos es Mario Casas. Su trabajo en diferentes series de televisión le llevaron a la fama, donde consiguió demostrar el actor “guaperas” que es con la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Un papel que realizó a las mil maravillas, elevando notablemente su caché.
Desde entonces, Mario Casas ha realizado bastantes películas, algunas con más reconocimiento que otras, pero la realidad es que el actor siempre suele gustar cada vez que interpreta un papel. Especialmente, porque lejos de tomar el camino del típico protagonista guapo, intenta dar un toque diferente, y es que lo hemos podido disfrutar de muy diversas maneras.
Sin embargo, hemos podido conocer nuevos detalles de su próximo papel. En una entrevista con ‘El Hormiguero’, Mario Casas participó con una gorra negra que ocultaba su pelo. Ante la insistencia de Pablo Casas sobre su físico, Mario Casas desveló que tuvo que quedarse sin pelo para su próxima película.
Finalmente, Mario Casas cedió a las intenciones de Pablo Motos y enseñó ligeramente lo que escondía su cabeza que no era otra cosa que unas entradas bien marcadas que a duras penas iba tapando el pelo que está comenzando a crecerle. Un hecho que despertó al plató que terminó sorprendido con su cambio de peinado.
De lo que no podemos tener dudas, es que esta entrevista despierta aún más ganas de ir al cine a ver su nueva película, ya que el simple hecho de poder ver a Mario Casas sin pelo será razón de más para pagar una entrampara su nueva película. Algo que a buen seguro habrá agradecido la productora a la hora de difundir este nuevo trabajo.