Unos de los concursantes que se quedó a las puertas de entrar en la academia, cuenta toda la verdad de la gala 0
Operación triunfo es uno de esos programas que nos encanta, y por más que pase el tiempo o por más ediciones que se haga, nosotros seguiremos pegados al televisor gala tras gala, y es más, veremos los resúmenes del 24 horas para no perdernos detalle de todo lo que pasa dentro de la academia.
En la visión que acaba de empezar, por ahora solo hemos podido ver la gala cero, en la que cada concursante lucha por conseguir la ansiada plaza y poder entrar en la academia. Son 18 los concursantes que acuden a la gala cero aunque solo sean 16 los que entran dentro de la academia.Aunque los chicos que están dentro de la academia están totalmente aislados del mundo exterior, uno de los concursantes de la gala 0 nos cuenta la verdad del programa.
La gala cero se caracteriza por ser una gala en la que cada concursante se muestra tal y como es como ellos mismos eligen su vestuario, si decides llevar el instrumento, y decide que el baile formará parte de su escenografía, y deciden la canción que van a cantar, o eso es lo que creíamos. Adrián, que se quedó a las puertas de entrar en la academia, nos cuenta toda la verdad.
“Mis elecciones principales fueron “La flaca” de Jarabe de Palo y “The A Team” de Ed Sheeran, pero me hicieron unas sugerencias y me pidieron si podía ser esa. Yo pregunté que si hacía la lenta, que es con la que me presenté en la Fase 2 con guitarra y más personal, y me dijeron que hiciese la rápida. En ese momento, pensé que fue como un poco acorde a la situación y pensé que lo hicieron a bien para que pudiera soltarme y dar el máximo de mí”.
El joven reconoce que se vio presionado por el programa para hacer una canción que él realmente no quería cantar, y esto nos hace pensar mucho en si las canciones que presentó el resto de concursantes eran realmente las que ellos querían cantar. Todavía tendremos que esperar a ver qué dice el el programa sobre estas declaraciones.