Kim Kardashian West: el Dr. Pimple Popper de E !? En una escena extra de Keeping Up with the Kardashians, el magnate de KKW Beauty ayudó a la hermana Khloe Kardashian con un grano deshonesto, lamentando el hecho de que las espinillas no pueden ser un “verdadero pasatiempo”. “Dr. ¡Pimple Popper al rescate! ”Kim le dice a su hermana en el corto clip, haciendo referencia a la dermatóloga Sandra Lee de la serie de realidad TLC. Las dos hermanas siguen muy unidas y sus acciones lo demuestran.
“Solo mi cuello, no vas a seguir adelante”, advierte Khloé a Kim. Mientras Khloe, de 35 años, descansa en un sofá, Kim se inclina sobre su rostro con algunas herramientas. “Esto es increíble”, dice mientras trabaja en la piel de su hermana, explicando lo que está haciendo. “Apuñalas una pequeña área que tiene el grano”. “Oh, este vale la pena”, agrega.
“Duele”, dice Khloé, mientras sostiene un teléfono en busca de luz. “Bueno, duele por una razón”, dice Kim. “Debería haber sido esteticista”. “Está bien, he terminado. ¿Quieres ver qué saqué de eso? ”Kim pregunta, mientras Khloé hace un ruido de disgusto. “No puedo tomar esto como un hobby real”.
La dedicación de la mujer de 39 años al cuidado de la piel podría deberse a su larga batalla contra la psoriasis, una afección genética que hace que aparezcan manchas rojas y escamosas en la piel, a menudo en las piernas, los codos y la parte inferior de la espalda. La madre de cuatro hijos fue diagnosticada por primera vez con la afección en 2011.