Ha cambiado las cámaras por los libros
Jack Gleeson, el actor que daba vida a Joffrey Baratheon en la aclamada serie Juego de Tronos, tuvo que ver como el papel de su personaje le acompañaba más allá de Invernalia, Desembarco del Rey o Dorne y es que le perseguía en la vida real, más allá de la ficción.
Si bien es cierto que Joffrey fue uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, la buena interpretación de antagonista de Jack Gleeson no le sirvió precisamente para ser aclamado por sus fans, al contrario, logró que algunos no fueran capaces de ver más allá del personaje.
Dejando a un lado la opinión que cada uno puede tener acerca de las personas que no saben separar actor y personaje, lo cierto es que ello obligó a Jack Gleeson a abandonar la interpretación de manera definitiva, algo que muchos no creían pero que el ya ex actor ha seguido cumpliendo a día de hoy.
Su vida ha cambiado por completo y en la actualidad es estudiante de Filosofía en el Trinity College de Dublín, el cual queda muy cerca de su ciudad natal Cork. Aunque no actúa, aún le sigue sacando partido a Juego de Tronos, como invitado de algunos eventos tales como ComiCon o FreakCon.
Además de acudir como invitado a dichos eventos, podemos encontrar al actor de Joffrey en algunas premieres de Juego de Tronos o en otros eventos que le reportan un buen colchon económico con el que poder seguir estudiando y poder cumplir su promesa, no volver a actuar más delante de una cámara