La trama de la serie de Televisión Española se ha vuelto más misteriosa e intrigante que nunca
Hay una serie que nos encanta, y esa es ‘Servir y Proteger‘, la serie de sobremesa de radio televisión española que tiene enganchado a medio país con su trama de misterio y las relaciones amorosas de los personajes, y es que no es para menos, cada capítulo está más interesante.
Ya estamos a medidos de semana y ya hemos podido ver ls primeros capítulos de esta grandiosa serie, unos capítulos en los que hemos podido ver de todo, desde celos, misterio y alguna que otra despedida, y es que de repente, cuando menos nos lo esperamos, la trama da una vuelta que nos deja a todos sorprendidos, ¡No nos podemos perder ni un solo capítulo!.
La inspectora Miralles estará ocupada con nuevos casos, mientras que Paula y Toni son los encargados de proteger a Olaizola, un político que tiene fama de ser un poco peligroso y bastante difícil trabajar con él, lo que ha causado las quejas de Paula y Toni, quejas que no parecen importarles a la inspectora Miralles.
Nos encontramos con una de las tramas más peligrosas de Servir y Proteger, y es que ha llegado Jao, un peligroso asesino que llegará a revolucionar la comisaría de Distrito Sur, y esperamos que todo se quede ahí y que no tengamos ninguna tragedia.
Y hablando de asesinos, nos encontramos con Lourdes, la limpiadora del Moonlight, que ha decidido que es el momento de acabar con la vida de Quitero, y es que culpa al empresario de la muerte de su hijo, que murió a causa de las drogas.
Cuando Lourdes estaba a punto de disparar a Quintero, Sara la detuvo y la intentó convencer de que la venganza no le va a aliviar del dolor de la muerte de su hijo, pero aunque esta vez no haya matado al empresario, Lourdes tiene claro cual quiere que sea el final de Quintero.