Taylor Swift ha vuelto a ser noticia por ser criticada con dureza en las redes
La cantante norteamericana Taylor Swift siempre ha sido el objetivo de las críticas para sus haters, tanto que han querido intentar seguir humillándola con antiguos trapos sucios. Y es que su vida, tanto profesional como personal, nunca ha estado exenta de polémica.
Taylor Swift, es una cantante y compositora conocida desde el 2004, cuando Sony la contrató en una discográfica, convirtiéndose en una de las artistas más joven que fue contratada por la discográfica de ATV Music. En 2006, fue cuando sacó su primer álbum debut de música country que acabo conquistando a millones de personas.
En 2008 tuvo su primera nominación a los Grammys, gracias a su segundo álbum, ‘Fearless’ donde comenzó a acumular éxitos con sus canciones ya conocidas mundialmente, como pudo ser ‘Love Story’. A partir de aquí, su carrera musical fue cuesta arriba cosechando éxito tras éxito.
Se hizo muy popular, y con la llegada de las redes sociales a su vida, la cantante fue muy activa con sus fans, tanto que tuvo de todo. Por cada publicación que subía, los comentarios eran tanto buenos como malos, y la joven cantante no podía dejar de leer los comentarios de los haters, tanto, que para no darle importancia al tema, desactivó los comentarios de sus publicaciones para no llevarse más disgustos y que los haters la dejaran en paz.
Taylor Swift en el centro de todas las críticas
Aun así, los haters de Taylor Swift no quieren parar de humillarla, tanto que están haciendo circular por las redes sociales una fotografía de la cantante antes de empezar a ser conocida donde sale posando con una minifalda, donde la llaman de todas las maneras horrendas que existen para una mujer. Luego otros le dicen que no vaya de feminista cuando enseña más de la cuenta, etc.
Pero volvemos al mismo caso, es que una mujer es feminista – una de las muchas razones – porque se quiere sentir libre llevando lo que quiera sin que nadie le diga lo que tenga que ponerse o haciendo caso omiso a los comentarios de los demás, por lo que sí, Taylor Swift antes de empezar ya era y es feminista.
Los comentarios sobre su físico o su vestimenta sobran, pero claro, es lo que a los haters les gusta comentar. Pero que Taylor Swift se quede tranquila, que también tiene una banda de seguidores que la defienden de todo ataque.