La modelo no se corta un pelo aunque el frio en Nueva York es de abrigo
Las temperaturas podrían estar rondando los 4 grados bajo cero hoy en la ciudad de Nueva York, pero eso no impidió que Emily Ratajkowski saliera muy fesca con un aspecto acogedor de invierno. Incluía su top corto característico, para la Ratajkowski, siempre es la temporada para una camisa que se salta la cadera, junto con un par de pantalones de chándal bajos y un par de zapatillas de deporte.
Y aunque hoy no estaba paseando a su cachorro, aún mostraba el amor por su amigo peludo al usar un puñado de collares, uno de los cuales era una placa con el nombre “Colombo”. ¿Pero la pieza destacada? Ese sería el abrigo acolchado North Face de color amarillo resaltador que desafía el clima ártico, XXL y modelo de la actriz. No es la primera vez que el abrigo de gran tamaño cruza la órbita del armario de Ratajkowski.
Dato curioso: ni siquiera es su abrigo, sino el de su esposo Sebastian Bear-McClard; la prenda de vestir por primera vez hizo su debut cuando los dos fueron vistos en enero de 2019. Bear-McClard llevaba el enorme pelaje amarillo, mientras que Ratajkowski optó, una vez más, por un top corto y un abrigo de peluche (el último, el suyo).
Es la forma más fácil de vestirse este invierno: llevar un golpe visual y lucir muy bien también pero cualquier día de estos la famosa modelo nos pilla una gripe que la mete en la cama por unos días, seguro que aprovecha y nos hace una sesión de cama que levante al personal de sus asientos como nos tiene acostumbrados.