La serie volvió a demostrar que sus actores y actrices no lo han pasado especialmente bien durante el rodaje
La secuela de ‘Juego de Tronos’ ha dejado en todo el mundo una sensación cuanto menos extraña, especialmente porque se han vivido cambios importantes y de peso en algunos de los personajes, quienes de buenos pasaron a malos de un día para otro. Algo que afectó a la propia visión de los fans.
Uno de estos cambios fue vivido de primera mano por Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que lleva tiempo decidiendo que no quiere tomarse selfies con sus fans. Todo tras aparecer un fanático que le pidió una fotografía mientras tenía un ataque de pánico. Un hecho surrealista pero llamativo.
Al parecer, la reconocida actriz de ‘Juego de Tronos’ iba caminando por el aeropuerto y de buenas a primeras tuvo un ataque de pánico provocado por el cansancio. En ese momento, decidió llamar a su madre y sentarse, todo ello antes de que un fan llegase para pedirle una foto.
“Cuando haces eso, tienes que interactuar con esa persona, en vez de que alguien diga: ‘Danos un autógrafo, adiós’ (…) Se convierte en, ‘¿cómo te llamas? ¿A quién se lo dedico? Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano, en contraposición a esta otra cosa que probablemente no es agradable para ellos y no es agradable para ti”
Emilia Clarke sobre los fans y sus ansiosos selfies
La actriz ha decidido entonces no tomarse selfies con ninguno de sus fans, únicamente autógrafos, en un mensaje que nuevamente vuelve a dejar señalado a un actor/actriz de ‘Juego de Tronos’ y especialmente a Emilia Clarke, quien ya dejó ver que el rodaje de la reconocida serie no fue especialmente agradable para ella.