La modelo ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras ser criticada
Es sabido por todo el mundo que Kim Kardashian es una fiel seguidora del bisturí y que son muchas las veces que no solo ella, sino toda la familia ha pasado por la sala de operaciones más de una vez. Lo que no sabíamos es que este iba a ser un motivo de burla y crítica por parte de, atención… ¡otra celebrity!
Anahí Puente, quizás la recuerdes cómo Mia Colucci, ya que es el personaje que la llevó a la fama en la exitosa serie y grupo musical “RBD”. Parece ser que Anahí ha mostrado una nueva faceta y es que tiene un podcast. Y es que nada más empezar, ha tenido unas palabritas sobre las operaciones de Kim.
“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ¡wow! Yo quiero estar así. Pero, ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?¿Dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, dónde se le va a ir. A mí me preocupa eso porque hay gente muy joven haciéndose este tipo de cosas”, es una de las perlitas que la actriz ha soltado contra la celebrity.
Anahí no deja títere sin cabeza con Kim Kardashian
Y es que aunque Anahí no lo crea, dudamos que una de las hermanas más bellas de la familia Kardashians haya prestado atención a las declaraciones de la mexicana y mucho menos, dudamos que le importe las pullitas que ha recibido por su amor a la cirugía.
Y es que lo cierto es que una cosa si nos queda clara y es que ya sea de forma natural o gracias a su cirujano plástico , la referente en la moda y maquillaje por excelencia de la década es indiscutiblemente una de las mujeres más bellas de la actualidad y que nada tiene que envidiar a la mexicana.
Decir que Kim Kardashian es sinónimo de cuerpazo no es algo novedoso ya que hasta los esquimales tienen problemas en sus iglús cuando ven alguna foto de una de las diosas Kardashian. Ella sabe del poder de atracción que tiene y le saca jugo conscientemente en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde Kim Kardashian tiene millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones.
La empresaria estadounidense es toda una institución alrededor del mundo, considerada la “Influencer del Año” en el 2018 en los prestigiosos CFDA Awards. Kim Kardashian acumula en las redes sociales multitud de fans, algo de lo que ella saca beneficio al publicitar sus diferentes marcas tanto de perfumes como de cosméticos, presentes en la gran mayoría de publicaciones de Kim Kardashian.
Precisamente por este motivo, Kim Kardashian ha sido protagonista en una reciente publicación en la que está a favor de la eliminación del número de “me gustas” en la conocida red social Instagram. Opinión muy chocante la de Kim Kardashian al tener en esta red social más de 150 millones de seguidores.
Kim Kardashian luce un increíble cuerpo lleno de curvas vertiginosas
Kim Kardashian explicó su razón principal de apoyo a esta medida en la red social perteneciente a Facebook viéndola como una medida para no dañar la autoestima de personas no tan fuertes mentalmente, pendientes de este contador de cariño virtual para sentirse mejor anímicamente. Una opinión muy aplaudida entre muchos de sus fans.
Seguidores que viven muy pendientes de los pasos de Kim Kardashian en la red social Instagram, hasta el punto de ser consumidores fieles de las marcas de la empresaria de 39 años. Productos que ella anuncia en su perfil mediante publicaciones en fotos que se convierten en punto de reunión para dar likes y comentar dichas imágenes.
En una de estas publicaciones, Kim Kardashian ha querido compartir con sus seguidores una foto suya tomada de perfil vistiendo un bañador negro. En la imagen, Kim Kardashian luce un increíble cuerpo lleno de curvas vertiginosas que quitan el hipo a cualquiera, una auténtica diosa. Por ello, apoyamos las medidas de cambios que quieras Kim Kardashian, pero no nos dejes sin poder verte.