La famosa serie de Netflix está dando mucho de que hablar no solo entre los seguidores de la serie sino entre los mismos actores
Tenemos que reconocer que somos adictos a Netflix, ni nada que nos guste más que pasar una tarde de invierno calentitos en casa viendo nuestra serie favorita. YOU es la serie ideal para este planazo es que si todavía no has visto la serie, no te lo pienses más y enciende Netflix.
YOU es la típica serie que no esperábamos que nos iba a encantar, y desde el minuto uno quedamos totalmente enamorados y enganchados, y es que la incertidumbre de saber hasta qué punto puede llegar el protagonista, es una de las cosas que más nos atrapan de la serie.
Si todavía no has podido disfrutar de la segunda entrega, te recomendamos que dejes de leer este artículo, ya que viene cargadito de spoilers. En la serie podemos ver que hay muchas escenas que son excesivamente desagradables, pero el actor ha reconocido que hay dos escenas en especial que han sido la más difíciles de grabar.
La escena que más asco le ha podido dar al rodarla fue la de cuando mata a Jasper y pone su cuerpo en una trituradora de carne. Es una de las escenas más desagradables de toda la serie, aunque hay otra escena que el actor recuerda con bastante asco, “Cuando Delilah está muerta en el suelo de la jaula con su garganta cortada, la cantidad de sangre falsa que se requería para que pareciese real era más horrible” confiesa el actor.
Todavía tendremos que esperar al estreno de la tercera temporada en 2021, para saber si la tercera entrega estará cargadita de sangre o Joe estará un poco más relajado. Lo que no podemos tolerar es que todavía no hayas visto la segunda temporada, así que no olvides encender tu televisor y disfrutar de un fin de semana muy misterioso.