La joven pareja de la familia Alcántara no está pasando por su mejor momento matrimonial
Parece ser que si hay una serie que le gusta a toda una generación y que consigue mantenernos pegados a la pantalla del televisor, esa es “Cuéntame”, la serie estrella de radio televisión española, que durante años ha conseguido enamorar a la audiencia.
Y es que parece ser que esta serie es atemporal, y que consigue adaptarse a los tiempos que corren, y conseguir hacer una serie moderna basada en el pasado. No sabemos si es el barrio de San Genaro, los personajes creados durante años, o sus tramas, pero lo que si estamos seguros es que los “jueves de Cuéntame” estamos todos pegados al televisor.
Ya falta menos para el capítulo de esta semana, y si hay una trama que nos preocupa en especial, esa es la de Toni y Deborah, y es la la pareja acaban de ser padres primerizos, y parece ser que no todo es tan fácil como parecía.
Con la llegada de Sol a sus vidas, parece que todo se ha complicado, y aunque tener un hijo o una hija siempre es una alegría, la inexperiencia como padres está creando secuelas en su matrimonio. No sabemos si es la falta de sueño o la frustración, pero han pasado de ser la pareja ideal a estar al borde del divorcio.
Desde que llegó la pequeña Sol a sus vidas, la pareja no ha podido mantener relaciones sexuales, algo frustrante, sobretodo para el patriarca de la familia. No sabemos como seguirá esta pareja, pero esperemos que puedan solucionar sus problemas antes de que sea demasiado tarde, pero lo que si sabemos con seguridad es que este jueves no nos podemos perder el esperado capítulo de Cuéntame.