La serie nos deja de sorprendernos con nuevos capítulos de la aclamada serie policial
Ya estamos en el ecuador de la semana y nos encanta y más si es con noticias nuevas, y es que “Servir y Proteger” viene cargadito de nuevos misterios y nuevos problemas que se tendrán que resolver. La serie de radio televisión española está en su mejor momento, ¡y nosotros no podemos estar más enganchados!.
La serie de sobremesa favorita de la audiencia, no deja de sorprendernos y es que cuando parecía que todo estaba resuelto, llevan nuevos problemas. Los casos policiales es algo que lleva triunfando desde siempre, pero esta serie va más allá de todo eso, ya que cada personaje esconde un secreto, que poco a poco se va descubriendo, y es que en esta serie, nada es como parece.
Uno de los momentos más emocionantes lo hemos de la mano de Paula, la joven policía que está aterrada desde que le tocó escoltar a un peligroso político, y es que, aunque todo parecía ir bien, ha sido todo lo contrario, y la experiencia que ha tenido la joven policía ha sido aterradora.
El político la ha denunciado, éste no ha dudado en argumentar que la joven no le protegió lo suficiente. Está convencido de que Paula quería que le atacaran todas aquellas personas que montaron el escrache, y aunque la policía no tiene nada que ver con eso e hizo todo lo posible para defender al policía, este está convencido en hacerle la vida imposible.
Esta denuncia puede ser más peligrosa de lo que parece, ya que por esta denuncia, y si el político se lo propone, pueden echar a Paula de Distrito Sur y tener que dejar la policía para siempre. Para saber que pasará finalmente con el futuro de la policía, tendremos que esperar a ver el siguiente capítulo de Servir y Proteger.