La cantante se ha vuelto todo un referente e icono a seguir tanto en el mundo de la música como en el de la moda
Si hay algo que tenemos claro, es que la industria de la música no para de cambiar, al igual que tienen cantantes nuevos, hay otros que pasan al anonimato. Para nuestra suerte hay algunos que consiguen quedarse, como es el caso de Aitana Ocaña, es que la cantante tiene pinta que va a estar en la industria mucho tiempo.
La cantante que salió hace dos años de un programa de televisión, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música, y convertirse en una de las cantantes más importantes y reconocidos no solo de nuestro país, sino del mundo entero. Y es que esta chica lo tiene todo, aparte de una maravillosa voz, es una de las cantantes más bellas y sexys del panorama musical.
Ya sabemos que la chica es joven, y es una amante de la moda, así lo ha dejado claro con todos los modelitos que muestra no solo sus conciertos y no en la alfombra roja. Todos sabíamos que la cantante también tiene pasión por la pintura, y así lo dejo claro en su libro donde aparte de unos textos preciosos, la cantante mostraba alguna de sus ilustraciones.
Parece ser que la cantante no solo ama la pintura en el papel, sino que también le encantan las obras de arte en la piel, y es que la catalana se ha vuelto hacer un tatuaje, y lo ha mostrado en la redes. La chica se ha tatuado una mariposa. No sabemos si este tatuaje significará algo respecto a su vida profesional, ya que la cantante ha puesto el emoticono del animal por redes sociales en más de una ocasión.
Tendremos que esperar un poco más para ver si la chica saca un nuevo Single relacionada con este animal, pero lo que sí tenemos seguro es que el tatuaje es precioso y que a ella le sienta muy bien. Esta chica no para de sorprendernos por sus gustos y es que parece que aparte de cantante se ha convertido en una experta en moda.