La serie sigue sorprendiendo a sus fans meses después de lanzar su último capítulo
Hay series que han conseguido pasar a la historia por diferentes motivos. Por norma general, son historias que consiguen impactar a los espectadores, y que por su duración han conseguido conectar con los fans de una manera especial. Ese es el caso de ‘The Big Bang Theory’.
La serie ha estado durante muchos años emitiéndose, y poco a poco se han ido completando cada una de las historias que sus personajes guardaban. Sus aventuras concluyeron el pasado año 2019 con el lanzamiento de su último capítulo. Pero la realidad es que son muchos los fans que, tras la serie, siguen buscando explicaciones a determinados sucesos.
Siempre se ha comentado que la serie de ‘The Big Bang Theory’ tiene muchos errores de índole científica, algo que dentro de lo que cabe, por la complejidad de la temática, era normal. Pero los fans han conseguido recopilar un secreto que pocos podían imaginar.
Estos cambios se centran en la personalidad y comportamiento de diferentes protagonistas. Aunque analizándolo fríamente, son tres los que han cambiado de manera radical. El primero y uno de los más destacados es el de Penny, quien de ser popular pasó a ser una chica corriente, lo que cambió su forma de ser.
A su vez, también son dignos de destacar los cambios de Sheldon que era frío con las festividades en familia, pero que poco a poco cambió radicalmente, siendo mucho más agradable. El propio Sheldon también odiaba el contacto físico con otras personas, pero la llegada de Amy Farrah Fowler le hizo ser mucho más cariñoso.