La salida de la actriz puede ocasionar una bomba que daría protagonismo a una vieja amiga
Nadie puede decir que en las series no existe la tensión del mercado de fichajes. En Élite estamos viviendo un momento de idas y venidas que puede terminar con la actriz Danna Paola fuera de la serie. Una oferta importante para ser parte activa de una nueva serie puede propiciar su salida inmediata de la producción de Netflix.
Lo que nadie podía imaginar es que su salida pudiese confirmarse de manera tan rápida y sin apenas tiempo para dar una respuesta audaz. Si Danna Paola abandona la serie, está claro que Netflix tendrá que hacer lo imposible para dar protagonismo a la que fuese otra de sus actriz más notables.
Ahí es donde el nombre de Maria Pedraza ha vuelto a sonar. Su interpretación en numerosas series de Netflix, así como en la propia serie de Élite es simplemente soberbia. Es por ello, que sería un acierto darle a Maria Pedraza la importancia que requiere un papel suyo, ya que hablamos de una actriz en gran crecimiento.
Aún no tenemos confirmación oficial al respecto, ni conocemos sí finalmente Danna Paola dará el paso para abandonar Élite. Lo que parece seguro es que Netflix no podrá vivir en la incertidumbre y deberán maquinar un plan “B” ante cualquier posible movimiento de dicho calado.
Sus actores son realmente buenos, y es por ello que las grandes producciones se pelearán por ello. Ahora inclusive más, ya que plataformas como Amazon Prime Vídeo o Sky están creciendo enormemente, al igual que Movistar+, que está invirtiendo sumas importantes en cuidar sus nuevas series.