La modelo ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram para demostrar que todo es genética
La joven modelo Emily Ratajkowski es una de las modelos más deseadas por las marcas y reconocidas a nivel mundial, ya que la chica lo peta por donde va, dejando el listón muy alto a la competencia. La modelo es conocida por su extrema delgadez, sus piernas kilométricas y sus marcadas curvas.
Emily Ratajkowski ha sido criticada en más de una ocasión por tener una imagen muy artificial e imposible de alcanzar por las chicas que la admiran. Cansada por la críticas, la modelo ha decidido dejar claro un par de cosas respecto a su físico, y es que de artificial esta modelo o tiene nada de nada.
Emily Ratajkowski ha subido a su Instagram de ella cuando tenía 14 años, en las que se ve que la modelo ya apuntaba maneras para ser una de las más llamativas dentro de su industria. En la foto, la modelo contaba que todo su cuerpo es natural y que es pura genética, y es que en la foto que ha subido la modelo de cuando era adolescente, tenía prácticamente el mismo cuerpo que ahora, con las curvas un poco menos marcadas.
En la imagen, nuestra querida famosa anima a otras jóvenes a apreciar algo más que un cuerpo bonito, y que hay cosas más importantes que el físico, que hay todo tipo de cuerpos y que todos son bellos a su manera, un mensaje muy necesario en los tiempos que corren en los que las redes meten más presión que nunca.
El mensaje ha sido aplaudido por los seguidores de la modelo, y que ha silenciado a todos sus haters, que ya no podrán volver a decir que el cuerpo de Emily Ratajkowski es artificial. Ya sea natural o no, ella tiene un tipazo envidiable.