La famosa serie de sobremesa de radio televisión española no para de sorprendernos con sus rebuscadas tramas
Si algo bueno tienen los lunes, es que empezamos la semana con los nuevos capítulos de “Servir y Proteger”, la serie que no para de triunfar en nuestro país, y es que estamos realmente enganchados a esta serie de sobremesa de radio televisión española, que todos los dos nos deja con ganas de más.
La comisaría de Distrito Sur está más emocionante que nunca, y es que los problemas parece ser que no acaban nada más que llegar, y que no va a ser nada fácil solucionarlos. Cada vez se complica más las cosas para los protagonistas de esta serie, y nosotros realmente no sabemos cómo se solucionará todo esto.
Parece ser que todos los problemas los tiene Paty, que esta muy asustada pro su seguridad, y es que el proxeneta, por si fuera poco, no duda un solo segundo en enviar a Tobías con el fin de tener vigilada a la pobre Paty, que en lo único que puede pensar es en la seguridad de su vida, y vive permanentemente asustada y con la sensación de que está siendo vigilada.
Y así, lo que pretende es asegurarse de que Paty no va a contar absolutamente nada que haga que el proxeneta pase una buena temporada en la cárcel . Aun así, Ramón Rojo no quiere que sea muy duro con ella: “No te pases de la raya. No la asustes demasiado”. Por este mismo motivo, Tobías ha llegado a una conclusión, y es que su jefe se está encaprichando con Paty.
Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber que nos depara esta semana, y para saber si Paty está a salvo, aunque mucho me temo, que esto tiene pinta de acabar muy muy mal. No te pierdas el capítulo de hoy en radio televisión española.