La serie al borde del KO tendrá que buscar cómo se reinventa
El éxito de la undécima temporada de “La que se avecina” hace presagiar que la temporada 12 tiene que ver la luz. La serie se ha convertido en la más vista del año y todo apunta a su continuidad, a pesar del reciente estreno de “El Pueblo”, con quien comparte buena parte del equipo técnico.
Los problemas a los que tienen que hacer frente para que la nueva temporada salga hacen que tanto el equipo de la serie, los actores y la propia Mediaset tengan que reunirse para llevar a un buen acuerdo y anunciar lo que todos los espectadores esperan, que las aventuras de Amador, Antonio, Koke y compañía continúen en la pequeña pantalla.
En una reciente aparición por el estreno de “El Pueblo”, Alberto Caballero, director de “La que se avecina” y la serie estrenada, comentó sus impresiones acerca del futuro más inmediato de la serie de Mirador de Montepinar. Y precisamente es el lugar uno de los asuntos a resolver para dicha continuidad.
La opción que más probabilidades tiene de suceder, descartando la posibilidad de terminar la serie, es la de que “La que se avecina” tenga que hacer una mudanza conjunta hacia otro lugar, quizás más cerca de la ciudad o puede que el destino sea en “El Pueblo”. Ésta última no ha sido descartada por Alberto Caballero, lo que hace que gane enteros para ser real.
Una mudanza a “El Pueblo” daría la fusión con la nueva serie de Telecinco y provocaría que “La que se avecina” no caiga en el cajón de juguetes usados de Mediaset. Es una posibilidad que daría con escenas como Antonio Recio montando su imperio alejado de las gran ciudad o bien a Amador en un escenario como el de su origen.