Los espectadores ya tienen a sus favoritos
Vuelven las noches de domingo con la emoción de “Operación Triunfo”. La primera gala de la edición 2020 del talent show más famoso del panorama televisivo llegó y lo hizo con tanta fuerza como la de los concursantes. El principio, algo más soso que lo esperado, se fue superando con el transcurso de la gala.
Ya se conocen los primeros privilegios de “Operación Triunfo” en esta edición, así como los gustos de la audiencia y algunas de las decisiones de un jurado que también tiene gran importancia en el programa. Los primeros nominados de esta entrega del talent show fueron Nick, Samantha, Ariana y Rafa.
La gala comenzó con una interpretación grupal con cierto nerviosismo, lo que dejó con un mal regusto tanto a los espectadores como al jurado. Pero esto fue sólo el principio y, a medida que avanzaba la gala, los concursantes fueron soltándose y demostrando la calidad que poseen. Los dúos se convirtieron, sin duda alguna, en lo mejor de la noche.
También hubo un momento especial tras conocerse la decisión del jurado de salvar a Samantha e impresionó además la decisión unánime de hacer lo mismo con Rafa por parte de sus compañeros. De este modo, los nominados al final son Nick y Ariana, quienes seguirán luchando por continuar y conseguir hacer realidad sus sueños.
Como colofón de la gala, la audiencia eligió a su primer favorito de “Operación Triunfo” en el año 2020. La elegida no fue otra que Eva, quien decidió usar sus privilegios de ser la favorita para cantar la semana que viene con Flavio. Una decisión que seguramente nos guarde buenos momentos.