La serie puede dinamitar el futuro de la gran protagonista de la serie
Stranger Things se ha convertido en una de las grandes series de Netflix. Su trabajo durante todas estas temporadas nos han presentado un estilo serio y capaz de demostrar que hay un gran secreto dentro de una trama que ha cuidado todos y cada uno de sus aspectos.
De esta manera, la intención de Stranger Things en la nueva temporada no es otra que demostrar que nada va a cambiar, y que por delante queda una nueva temporada dispuesta a dar de que hablar. Cambios importantes y regresos de personajes que podrán sorprendernos de manera descomunal.
Uno de esos personajes será el de Once. La protagonista de nuestra historia volverá a tener un papel decisivo en esta temporada, aunque en las últimas horas hay una información que deja entrever que puede cambiar radicalmente su situación dentro de la serie, no ya en esta temporada, sino en la siguiente. Dejando claro que podría perder protagonismo.
Hay quién dice que esta temporada ocurrirá algo que dejará a Once en un papel secundario. Un hecho que claramente afectaría a sus aspiraciones, ya que hablamos de un personaje cambiante y que ha vivimos muchos cambios en los últimos años, pero que en la nueva temporada podría desaparecer por algunos capítulos.
De ser así, tendríamos una de las grandes historias dentro de Stranger Things para esta temporada. Un cambio radical que claramente pasaría factura a todos los personajes, así como engancharía más si cabe a los fans, que están ansiosos de seguir viviendo aventuras junto a estos personajes.