La cantante brasileña ha disfrutado de unos días de vacaciones en el mar
Anitta es sin duda una de las mujeres más sexys del planeta y es que la belleza de la cantante brasileña deja a todo el mundo con la boda abierta. La larga melena, su rostro angelical y su cuerpo de infarto son algunos de los atributos de la cantante que la suben al podio de las más sexys.
La cantante brasileña está que no para, y es que el triunfo mundial de la cantante le hace estar continuamente en conciertos o entrevistas televisivas o grabando, ¡no para de trabajar!. Y es que todos necesitamos un descanso.
La cantante ha aprovechado unos días para desconectar e irse al mar. Anitta es amante del agua, cada vez que puede darse una escapadita se va a una piscina o a la playa, y es que no es la primera vez que la cantante sube algún vídeo metida en el agua, pero este supera a todos los anteriores.
La cantante ha sido grabada dentro del agua con un minúsculo biquini blanco que le hace un trasero de escándalo, y es que queramos o no, ¡no podemos mirar hacia otra parte! ¡ disfruta de tus días de descanso!.