La cantante se había interesado por esta nueva moda viral que revoluciona Instagram
Hay varias cantantes de primerísimo nivel que han recurrido a operaciones estéticas para arreglar diferentes partes de su cuerpo con las que no estaban contentas. Para el mundo del famoseo, su apariencia física es, sin lugar a dudas, algo muy importante. Hablamos de una forma de ver y entender todo a escalas millonarias, en las que cualquier desperfecto que puedas tener será noticia o comentado en las redes sociales.
Una de esas operaciones consiste en retocarse la forma de los labios, cambiando el contorno de los mismos para dibujar arcos y formas de cuernos que recuerdan a un diablo. Una práctica que, según se ha podido conocer, es muy peligrosa. Una moda que ha nacido promovida por una cirujana rusa, la cual podría haber encontrado su fuente de inspiración en un filtro de Instagram.
Pocos o casi nadie pensaría en el éxito que podría tener esta disparatara moda. Pero la realidad es que ya hoy día, es viral. Un hecho que claramente pone en peligro a muchas personas que siguen a determinados famosos, y los cuales podrían llevar a dar un cambio a su estética con este estilo tan “llamativo”.
Una de las famosas que, según se ha comentado en diversos medios, estaría por la labor de probar esta nueva variante estética sería Lady Gaga. Sin embargo, varios profesionales le han hecho llegar la idea de que no sería buena opción desde el punto de vista de su salud, tomar ese camino. Ya que hay casos que se han complicado.
Varios doctores aseguran que definir un labio de esa manera puede provocar que no vuelva a su estado natural, y que incluso gane flacidez en esa zona, así como que es muy complicado que quede igual.