La serie de ficción de radio televisión española nos sorprendió ayer con uno de los capítulos más duros hasta el momento
Cuéntame es una de esas series que recordamos desde pequeños, y es que la serie de radio televisión española lleva más de 18 años en antena, y se ha convertido en un referente de la ficción española, siendo un claro ejemplo de que si la calidad de la serie es buena, la audiencia sigue viéndola por muy larga que sea.
Con Cuéntame como pasó, hemos visto pasar la historia de nuestro país a través de la familia Alcántara, en la que nos hemos visto reflejada en muchos momentos, y es que se trata de una familia real, que sufre, que es imperfecta y a la que le ocurren cosas buenas y cosas malas.
Ayer fue “jueves de cuéntame”, y pudimos ver uno de los capítulos más intensos de la historia de esta producción, y es que por más que nos duela y por más difícil que se nos haga, Antonio y Merche ya están oficialmente divorciados.
Tras un largo y duro capítulo en el que los protagonistas estaban en un frío despacho de abogados, en presencia de su hijo Toni, el matrimonio estuvo lleno de dolor y de ira, hicieron todo lo posible por no firmar ese papel, pero llegó el momento inevitable y ambos tuvieron que firmar.
Ayer Antonio Alcántara aprendió que con quererse no era suficiente con que ellos se querían mucho pero que había cosas en su matrimonio que no funcionaba, y contra eso él no puede hacer nada. No sabemos si Antonio hará algo para conquistar de nuevo el amor de Merche, pero lo que sí sabemos es que cada jueves estaremos pegados al televisor para saber si esta separación es definitiva o no.