La serie también tiene su traslado a la realidad
El buen ambiente que comparten los actores de “Stranger Things” hacen que en la serie se respire positivismo así como influye en el mejor trabajo. Todas estas ventajas también repercuten en una serie que está viviendo un momento increíble y tiene millones de seguidores en todo el mundo.
Netflix no ha dudado en ningún momento que “Stranger Things” es una gallina de huevos de oro. Por ello, ya están en la fase de preparación de una nueva temporada que esperamos poder ver en el 2021. Fecha estimada según informaciones de los guionistas y personas relacionadas con la serie.
En la serie existen dos personajes que resaltan sobre el resto: Eleven y Mike. Son dos niños que coinciden en Hawkins y han vivido muchas aventuras juntos en estas temporadas. Mike es un chico de la zona que está interpretado por Finn Wolfhard, mientras que Millie Bobby Brown es Eleven, una chica con poderes telequinéticos.
En la serie tienen una relación de amigos cercanos, pero hemos podido comprobar como en la vida real quizás han vivido demasiado cerca y ahora no están tan compenetrados. En el vídeo podemos ver como ambos actores protagonizan un momento un poco tenso, algo que vemos en sus caras.