Hacendado incluye en su línea de productos la nueva crema de avellanas cuyo sabor no puede superar ninguno de los competidores
Mercadona tiende a sacar a la venta versiones de marca blanca de aquellos productos más vendidos entre sus consumidores, un hecho que ha llevado al supermercado a sacar un bote de Nocilla Hacendado. El problema para Nocilla es que esta nueva crema atrae más al consumidor que la crema original. Prueba de ello son los 15.000 botes que se venden al día.
En concreto se habla de la crema de leche de avellanas disponible en Mercadona por menos de 3 euros, en comparación con el precio de Nocilla. Este producto pasa a ser uno de los más usados para los desayunos y meriendas. Para poder disfrutar de él sólo tienes que contar con un pan donde poder untarlo, y ya está listo para consumir.
La nueva Nocilla Cookies & Cream que conquista el paladar de los consumidores
El equipo de Nocilla ha querido contraatacar a sus competidores con la introducción de una nueva clase de crema a la que no te podrás resistir. Esta vez se menciona al nuevo bote de Nocilla Cookies & Cream, es decir, de crema y galleta. Los trozos de galletas Oreo son los que han captado la atención de los consumidores, al ser un punto innovador y de buen gusto.
Este nuevo bote ha cambiado la perspectiva del consumidor quien antes sólo untaba la Nocilla sobre el pan, puesto que ahora hay algunos que se atreven a comerla directamente del bote. Actualmente se comercializa en Mercadona en botes de unos 180 gramos por un precio que no supera los 2 euros, una auténtica ganga para merendar.
La alternativa más saludable a la Nocilla que esconde Mercadona
Si buscas alternativas un poco más saludables a las anteriores, Mercadona también tiene otra opción para ti. En este caso te debes decantar por la crema de avellanas que incluye dátiles. Entre sus ingredientes principales encontramos la avellana que forma el 40%, mientras que el polvo de dátil es del 20%, el resto aporta roma de vainilla y grasas vegetales.
Así mismo hablamos de una crema que contiene más de 500 calorías por el consumo de unos 100 gramos. En cuanto al precio actual del bote es menor a los 3 euros, por un bote que llega a los 200 gramos. Hay que tener en cuenta que el producto sigue siendo ultraprocesado, por lo cual su consumo debe de ser moderado para el individuo.