Es noticia:

Mercadona pierde la cabeza con la tostada ya untada lista para consumir

Juan Roig hace el ridículo entre sus consumidores con la introducción de un nuevo producto básico para cocinar en la sección de listos para comer

Mercadona se está volviendo cada vez más ridícula con los productos ofertados en la zona listos para consumir, siendo una de las últimas incorporaciones una tostada ya untada. Así lo ha querido mostrar un cliente por medio de redes sociales, publicando una foto como muestra de lo sucedido. Dejando totalmente en evidencia al supermercado de Juan Roig.

Después de la noticia de los huevos fritos comercializados en Mercadona, llega la ida de cabeza de la tostada untada. Un invento que ha dejado sin palabras a sus consumidores, puesto que afirman que aunque las personas no tengan tiempo para cocinar, mínimo tienen tres minutos para hacerse una tostada en la tostadora, algo básico y fácil. 

Tostada en Mercadona

La furia de los consumidores debido al malgasto del plástico en estos productos

Estos platos sin sentido de Mercadona están haciendo enfurecer a los clientes del supermercado, puesto que supone un gasto de plástico innecesario. Teniendo en cuenta que este es uno de los motivos principales que más daño causa al año en el medio ambiente. Un problema que surgió con la aparición de los huevos fritos, y que continúa con la tostada untada.

Actualmente este material no sólo supone una gran amenaza para el ser humano, sino que también amenaza a las diferentes especies animales. Siendo una de las que más problemas presenta, la especie marina. Son miles los peces que nos encontramos al año los cuales se han quedado atrapados en algún tipo de plástico vertido al mar.

La sección que más rentabilidad aporta al supermercado cada año

Cada vez son más los supermercados que incorporan a su establecimiento una sección de comida lista para llevar. Debido a la disminución del tiempo disponible en los hogares para hacer de comer, se ha convertido en una de las secciones que más beneficios aporta a los establecimientos. Siendo una de las mejores ideas actuales que se han incorporado.

Así, supermercados como Mercadona, además de contar con la sección de platos listos para consumir, también incorpora una pequeña cocina con comida para servir en sus establecimientos. En este lugar podrás encontrar una gran variedad de comidas típicas de nuestro país, donde encontramos paellas, tortillas de patatas o incluso croquetas.