Es noticia:

Mercadona olvida la leche condensada de kilo para subir los precios

Juan Roig vuelve a recibir atención negativa por parte de sus clientes

Mercadona, uno de los supermercados más famosos de nuestro país, ha vuelto a ser el objetivo de las críticas de sus consumidores debido al precio de la leche condensada que expone. Después de ser descubierto haciendo estrategias de encarecimiento de productos en sus establecimientos.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es sorprendido por redes sociales con las quejas continuas de sus clientes. De esta forma, pudimos verlo recientemente cuando se publicó el nuevo precio de las empanadas vegetales, de 5,50 euros, encarecidas en casi 2 euros.

Leche condensada en Mercadona

Supermercado valenciano pillado realizando malas prácticas con el precio de sus productos

Este suceso ha tenido lugar mediante la compra habitual de leche condensada por uno de los consumidores del supermercado valenciano. Cuando se ha percatado de la diferencia de precios que supondría eliminar la versión de un kilo, frente a la versión de medio kilo que se comercializa.

Es así como en dos fotos distintas, nos ha mostrado el precio de ambos productos. Mientras que la versión de un kilogramo se encuentra a 2,20 euros, la versión de 450 gramos está a 1,50 euros. Por lo que el kilo se encarecería en un 50% más, con un total que superaría los 3,33 euros.

Las aceitunas de jalapeños pieza clave dentro de la sección más famosa de Juan Roig

A pesar de las recientes controversias a las que ha tenido que hacer frente Mercadona, no todo son malas noticias para el supermercado. Así, al igual que al resto de la competencia, dentro de sus establecimientos podemos encontrar productos que no son superados por el resto que ofrece el mercado.

Entre estos productos podemos destacar la famosa sección de aceitunas de la que dispone. Siendo las aceitunas verdes rellenas de jalapeño una de las más vendidas dentro de la marca. Actualmente se comercializan en botes de 150 gramos, con un precio que no supera el euro y medio.