Es noticia:

Los productos más vendidos para Nochevieja en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Algunos de los alimentos típicos de Navidad que aumentan sus ventas entre los supermercados más frecuentados durante el final de año

A medida que se acerca la Nochevieja, comenzamos a apurar las compras para el día que dará fin a nuestro año, comenzando así el 2023. Al igual que durante todos los eventos del año, hay ciertos productos que se comercializan más durante las Navidades entre los supermercados más conocidos de nuestro país, como es Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour o Lidl.

Sin duda un producto que no va a faltar en las casas durante Nochevieja son las uvas. En concreto hablamos de las que comercializa Carrefour, con ayuda de la empresa Moyca Grapes S.L. Actualmente se venden en bandejas de 500 gramos, por un precio que no alcanza los 3,5 euros. Este precio se debe a que se trata de una especie sin pepitas.

Turrón de Lidl para Navidad

Los polvorones y mantecados que no pueden faltar en la mesa de Nochevieja

Si nos dirigimos a Mercadona, una de las opciones con las que no fallarás esta Nochevieja es con el surtido de polvorones y mantecados, otro producto típico de la Navidad. De esta forma, el supermercado de Juan Roig es uno de los que comercializa una mayor variedad de este producto. Exactamente 19 variedades diferentes entre las que podemos encontrar opciones sin gluten, sin lactosa o sin azúcar. 

Cabe destacar que dentro de todos los tipos que presenta, hay 4 que destacan del resto. En este caso debemos hacer mención del mítico polvorón de almendra, cuyo precio no supera los 20 céntimos la unidad. Por otro lado, también encontramos el mantecado casero a 25 céntimos la unidad. Siendo el mantecado de limón otros de los grandes triunfadores, a 20 céntimos la unidad. Con las bolitas de coco siguiendo, a 10 céntimos la unidad.

Los turrones con sabor a tarta que llaman la atención de los consumidores en Lidl

Por supuesto, no podemos olvidar uno de los productos estrellas de la Navidad, el turrón. Con intención de desbancar a los más tradicionales, Lidl ha traído hasta sus consumidores una innovación a la que no te podrás resistir, los turrones con sabor a tarta. Estos han alcanzado un gran nivel de triunfo entre los clientes del supermercado alemán.

En concreto hablamos de turrones con sabor a todas las tartas posibles que se te vengan a la cabeza, puesto que hay 724 sabores diferentes. Algunos de los que podrás encontrar en Lidl son el de sabor a tarta de manzana y el de tarta de queso. Respecto al precio actual con el que se comercializa este producto navideño, no alcanza los 3 euros.