Es noticia:

Lidl tiene un vestido camisero que arrasa en las playas españolas

Es la prenda perfecta para arrasar en tus eventos más importantes y al mejor precio

En los últimos años, Lidl se ha destacado por tener en sus secciones una dedicada especialmente a la moda, y es por eso que aquí se ha visto un vestido camisero que sin duda, ha llamado mucho la atención. Sin embargo, también se pueden encontrar productos dedicados a la tecnología y el hogar.

Y es que como habíamos dicho anteriormente, la sección de modas siempre es la más visitada por los clientes de Lidl, y no es para menos, pues un vestido camisero es ahora tendencia en compras. Además, su éxito también se basa en la calidad de la prenda, pero también en su precio.

El vestido camisero de Lidl que causa sensación
El vestido camisero de Lidl que causa sensación

Un vestido estilo camisero de Lidl se ha convertido en una sensación

Pero además allí en Lidl puedes encontrar ropa para andar por casa, pijamas o básicos y así mismo podrías llegar a dar incluso con conjuntos perfectos para ir a la oficina, para reuniones de trabajo o para eventos formales. Uno de estos, ha conseguido sorprendernos por su bonito diseño y su gran utilidad.

Se trata de un vestido visto en Lidl corto con tirantes finos de un corte entallado en la cintura que ayuda a realzar tu figura haciéndolo muy favorecedor para tu cuerpo. Cuenta con un tejido suave y muy agradable al tacto, confeccionado con viscosidad sostenible y respetuosa con los recursos naturales.

Su diseño y textura en tela es sin duda, lo que más llama la atención

Es, por lo tanto, una prenda de tela elástica muy cómoda, ligera y confortable. Tiene el ajuste óptimo gracias a sus materiales, compuestos por un 55% de lino y un 45% de algodón. Como resultado, es posible lavar en máquina a una temperatura máxima de 40 °C para evitar cualquier daño.

Está confeccionado en un tono coral. Uno de los detalles que más llaman la atención es el fruncido de su espalda que favorece al ajuste y que le dan ese estilo elegante y formal que tanto gusta. Además, podrás encontrarlo en tiendas de Lidl a un precio de tan solo 9,99 euros.