Bebidas frías durante todo el verano es sin duda, un producto que todos necesitan urgente
Para sorpresa y agrado de muchos, Lidl tiene una máquina de hielo que te ayudará a tomar tus bebidas favoritas frías durante todo el verano sin que tengas que preocuparte porque se acabe el de la nevera. Se trata de una máquina compacta, de buena potencia y que resulta fácil de usar.
Y es que esta es una máquina para hacer hielo en Lidl que funciona con una potencia de 105 W, lo suficiente como para crear hasta 2.1 L de hielo en muy poco tiempo y que no tengas necesidad de enfriar, pues actúa directamente al activarla. Sin duda, un producto inigualable.
Conseguir hielo de manera inmediata es ahora real gracias a la nueva máquina de Lidl
Incluye un recipiente extraíble para que puedas retirar los hielos con facilidad, además de ser muy fácil de usar porque no requiere conexión a agua, solo basta con el depósito de agua. El recipiente extraíble tiene capacidad para al menos 800 gramos de hielo, lo suficiente como para enfriar tus bebidas.
Incluso también se ha conocido que esta es una máquina que tiene una capacidad aproximada de 9 cubitos de hielo grandes y que se pueden elaborar en un tiempo de 9 minutos. Ahora, si quieres cubos de hielo pequeños, podemos adelantarte que puede elaborar hasta 9 cubitos en aproximadamente 7 minutos.
Su diseño, medidas y precio hacen que sea un producto que todos desean tener
Es una máquina potente y que podrás usar durante los días de piscina o descanso en casa, pues cuenta con una capacidad para hacer aproximadamente entre 11 y 12 kg de hielo en apenas 24 horas, por lo que es más que suficiente para tener en casa. Además, tiene un control sencillo.
Las medidas aproximadas son de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm. Un diseño que tiene un cable con una longitud de 180 cm y con un peso de 8,8 kg. Está fabricada en plástico y el precio que tiene esta máquina ahora mismo es de 89,99 euros, contando con un 10% de descuento.