Es noticia:

Lidl colabora intensamente en la subida de la inflación con el atún Calvo en aceite

El supermercado alemán acusado de hacer malas gestiones con los productos más caros de su catálogo para aumentar los beneficios a costa de los clientes

La furia no cesa entre los clientes de Lidl después de conocer el nuevo movimiento del supermercado para aumentar sus beneficios a costa del atún Calvo. Una clienta del establecimiento ha querido dejarlos en evidencia públicamente después de sentirse engañada por uno de los supermercados a los que suele acudir diariamente. 

Este momento se ha dado cuando la clienta de Lidl ha visto el precio marcado en la estantería del atún marca Calvo. Así mismo ha observado que se comercializa por 5,49 euros, mientras que en la propia caja del atún, la marca ha dejado claro que se vende por 4,5 euros. Este pasa a ser uno de los ejemplos más claros que están viviendo los consumidores en la actualidad, con el abuso recibido por parte de los supermercados.

Atún Calvo en Lidl

Lidl tiene que lidiar con el enfado de sus trabajadores además de las controversias externas

Mientras tanto, Lidl no sólo tiene que lidiar con la furia de las personas externas a la empresa, también de las internas. Una prueba de enfado son las constantes manifestaciones que se han dado lugar en Alcalá de Henares debido a que cobran un sueldo mucho menor a sus compañeros de otras ciudades españolas.

En concreto se menciona a la planta posicionada en Nanclares de Oca, Álava, cuyos sueldos de sus trabajadores superan en 6.000 euros la cantidad anual del resto de sus compañeros de España. Esto ha provocado el enfado del resto de las plantillas las cuales luchan por conseguir igualdad entre todas las plantas de la empresa.

La creación de Factori Discount controla la furia de los clientes de Lidl

Por supuesto, no todo son malas noticias para los clientes de Lidl, parte del enfado se soluciona con el conocimiento de un nuevo establecimiento de outlet. Así, se sabe de la existencia de Factori Discount, donde Lidl comercializa algunos productos fuera de catálogo a un precio mucho menor del original, haciéndolo apto para todos los bolsillos.

Cabe tener en cuenta que a pesar de que Lidl se conozca en primera instancia por ser un local donde se vende comida, no ocurre lo mismo con Factori Discount. Algunos de los productos que podrás encontrar en sus inmediaciones que no sean alimentos, son artículos de deporte, de cuidado personal, para el hogar e incluso de bricolaje, y todo al 50% de descuento.