Las Desert Kiss se han convertido en un auténtico éxito de ventas por estilo y comodidad
Las sandalias de Skechers han dado un gran salto este verano con su modelo Desert Kiss, especialmente diseñado para aquellas mujeres que prefieren la comodidad y la elegancia en lugar de sufrir los dolores que puede provocar el uso continuado de los tacones.
Estas sandalias están volando de las estanterías gracias a su diseño con cuña baja, de horma amplia y tiras cruzadas con buena sujeción, todo ello en estampados eternos como el blanco y negro, colores pastel como el rosa o en el clásico tejido denim. Son perfectas para aquellos días en los que se requiere una apariencia más casual pero sin sacrificar el estilo.
Las sandalias de Skechers son la elección perfecta
Las Desert Kiss tienen un diseño que se adapta a las necesidades de cualquier mujer, especialmente para aquellas que no son fanáticas del tacón. Con una cuña baja de esparto y goma blanca, estas sandalias proporcionan una elevación sutil sin comprometer la comodidad. A si mismo, su horma amplia y sus tiras cruzadas ofrecen una buena sujeción al pie.
Además, el modelo Desert Kiss está realizado en lona suave y cuenta con una plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam que resulta aún más cómodo para lucir durante todo el día. La combinación de estilo y confort ha sido clave para que estas sandalias se hayan convertido en un éxito de ventas.
Disponibles en una amplia variedad de estilos y colores
Una de las principales ventajas de estas sandalias es que están disponibles en una gran variedad de estilos y colores para adaptarse a cualquier gusto y ocasión. Están disponible en doradas con tira ancha calada y hebilla, así como la de tiras con parte superior de material sintético y detalles de aberturas, son dos modelos que destacan por su elegancia y sofisticación. Además, todas las sandalias de Skechers tienen precios muy asequibles.
Con un precio de venta de las Desert Kiss de 65,00€ y las alpargatas con tiras de estilo vegano por 60,00€ es una opción perfecta a los tacones. Sin duda, estás sandalias han conseguido unir la comodidad y la moda en un solo calzado, convirtiéndose en la elección perfecta para todas aquellas mujeres que buscan sentirse cómodas sin renunciar a un estilo moderno y actual. Por eso, no es de extrañar que las Desert Kiss vuelen de las estanterías y se hayan convertido en un auténtico éxito de ventas.