Es noticia:

La sandalia de tacón de Bimba y Lola satura los pasillos de El Corte Inglés

Con un descuento del 60 %, la cadena de almacenes presenta un calzado único en su categoría

La comodidad siempre será un factor importante a la hora de adquirir cualquier calzado. Es por eso, que la nueva sandalia de El Corte Inglés de Bimba y Lola se considera la más vendida de este verano. Y no es para menos, pues su diseño, y calidad hace que sea un producto único.

Además, no sería nunca mala opción si ya tienes una sandalia para lucir tus prendas, pero deseas ahora comprar las de Bimba y Lola. Por eso, la estrategia de El Corte Inglés ha sido una locura al presentar en su catálogo un tipo de calzado que no solo es comodidad, sino también estilo.

La sandalia de Bimba y Lola
La sandalia de Bimba y Lola que causa furor en El Corte Inglés

Bimba y Lola se ha vuelto tendencia y todo gracias a su nueva sandalia con estilo tacón

Y es que hablar de Bimba y Lola es hablar de calidad y estilo y, al mismo tiempo, referirnos a El Corte Inglés equivale también a hablar de precios ajustados en rebajas para productos que acaban costando mucho menos de lo que valen. Algo que se ajusta fácilmente a todos los bolsillos.

Es, en concreto, el caso de estas sandalias de tacón con rejilla ribeteadas. Y es así porque El Corte Inglés nos las presenta con un descuento del 60% sobre el precio original. Un descuento que nadie se podrá resistir, porque sencillamente sería un regalo ideal para cualquier estilo y también edad.

Su diseño personalizado hace que sea un producto que todas querrán tener en el armario

Hay que tener en cuenta, que Bimba y Lola no se destaca por ser una marca muy barata, así que nadie se extrañará si conoce que el precio habitual de estas singulares sandalias era 155 euros. Con el descuento del 60% que aplica El Corte Inglés se quedan en 62 euros.

El exterior es de poliamida y piel vacuna y el interior, de piel de cabra y materiales plásticos. La suela es de caucho vulcanizado y el conjunto combina blanco y negro para ofrecernos una sandalia con tacón de 15 centímetros, plantilla personalizada y piso con el logo de Bimba y Lola.