Es noticia:

La falda corta y estampada de Primark destaca por colorido y sensualidad: se agota rapidísimo

La tienda irlandesa sorprendió con su nuevo modelo de ropa para la época de verano

Nada mejor que sentir frescura a la hora de vestirnos, y es por eso que Primark tiene en su nuevo catálogo una falda corta, perfecta para esta temporada de verano. Cuenta con diseño de detalle cruzado y un diseño doble para que la lleves con tu estilo a donde quieras.

Sin duda, esta falda corta de Primark ya conquista todas las miradas y vas a querer llevar una y otra vez. Su diseño es de falda corta en la parte delantera, con un estilo cruzado y bajo asimétrico para conseguir el mejor de los efectos y una caída natural en tus muslos.

La falda de Primark que se roba todas las miradas
La falda de Primark que se roba todas las miradas

Primark se ha lúcido con la nueva falda corta y su estilo único en el mercado

Y es que uno de los detalles más encantadores de esta falda de Primark es que cuenta con un cierre de nudo en la parte superior, que crea un efecto más veraniego y generando pliegues delicados en el tejido para conseguir un efecto mucho más encantador y atractivo ante los demás.

Por otro lado, se ha podido ver que este diseño de Primark conserva el borde liso, delicado y con caída natural en todas las figuras por igual. Su diseño es de tiro medio, ajustándose con delicadeza en la cintura y sin presiones molestas pues no cuenta con cremalleras ni botones.

Su precio se puede ajustar a cualquier bolsillo como también las tallas

Se ajusta en la parte posterior con facilidad, contando con una cinta elástica que además lo mantiene ajustado en la cintura y espalda baja para conseguir buen efecto. El color en rosa sin duda es el más buscado, pero también nos hemos encontrado con esta falda en color azul si buscas algo diferente.

Ambos modelos vas a encontrarlos en una gran variedad de tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerse desde la 32 hasta la 48 y tallas que vas a poder consultar directamente en Primark. Su precio ya está disponible y puedes hacerte con cualquier modelo por 12 euros.