Darse un capricho dulce siempre viene bien y ahora con dos productos de Mercadona es muy sencillo y rápido
Con la llegada del verano el calor muchas veces nos vuelve más perezosos. Es el tiempo perfecto para darse un capricho de vez en cuando para animarnos y coger fuerzas. Para ello, Mercadona ofrece una solución casera que ha sido testada por numerosos fanáticos del dulce. ¿Te imaginas unos gofres calentitos, recién hecho, bañado con nocilla?
Pues ahora ya no hace falta estar en la Grand Place de Bruselas, capital de Bélgica. Basta con ir a tu Mercadona más cercano y adquirir dos de sus productos. En la sección de panadería y pastelería podemos encontrar gofres, que ya viene precocinados y hace falta un empujón muy sencillo en casa.
Golpe de microondas
Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados de referencia para encontrar todo tipo de capricho. No solo las cosas normales que se necesitan en el día. Por eso, por ejemplo, en el capítulo de dulces, encontramos algunos de los productos más famosos del mundo.
Si hablamos de bollería industrial, seguramente uno de los productos que más rápido nos vienen a la cabeza en el gofre. Un dulce muy típico en Bélgica o Francia, pero que ya se ha convertido en algo internacional desde que los americanos lo han hecho suyo para esos desayunos que se pegan.
Pues Mercadona no podía ser menos y tiene gofres, precocinados, pero con un golpe de microondas antes de consumir, resultan muy similares a unos recién hechos en la Grand Place de Bruselas o enfrente de la Torre Eiffel en París. Un antojo para el paladar barato y sencillo de preparar.
Gofres y Nocilla, la mezcla perfecta
Si además queremos simular los gofres que se ven por los países de Europa Central, con su topping de chocolate, no tenemos más que añadir un poco de Nocilla, de la parte que más nos guste, blanca, negra o de ambas, antes de meter el gofre en el micro.
Tras calentarse unos 30 segundos, obtendremos como resultado un gofre caliente, con pinta de recién hecho y sabrosísimo chocolate fundido. Una receta sencilla, fácil e ideal para estas tardes de verano en las que necesitamos algún caprichito para sobrellevar el calor. Las dietas son cosa de septiembre.