Es noticia:

Escritorio más famoso de Ikea copiado y a precio chollo en Maisons du Monde

Una muestra más de competencia llega al mercado de elementos para el hogar y la oficina en plena era de teletrabajo

Desde hace un tiempo ya que Ikea viene sacando el mayor provecho posible de sus elementos para el hogar y la oficina, sobre todo con su escritorio, la base de toda revisión en plena era de pandemia. No obstante, se ha llevado una mala sorpresa al ver que Maisons du Monde prácticamente ha copiado su idea.

La compañía francesa de muebles ha lanzado recientemente un escritorio, de estilo minimalista y funcionalidad extrema. Capaz de hacer ubicar un ordenador, una lámpara y hasta una pequeña planta para orientar un espacio de concentración laboral en cualquier parte del hogar. Certificado ante las leyes de cuidado del medioambiente y resistente como pocos.

Maisons du Monde
Maisons du Monde lanza su escritorio, un producto muy tentador para las familias españolas

Apelando a la idea de Ikea, el escritorio de Maisons du Monde promete y mucho en el mercado naciente

Hay que centrarse en las formas, y es que este producto lleva poco en el mercado y ha acaparado una masa importante de seguidores. Creado y certificado por el uso de madera FSC, que es igual a un tratamiento amigable del medio que la hace sostenible y permite a la gente tener confiabilidad en su estructura.

Minimalista y simple de armar, permite el uso de distintas funciones en su solo elemento, tanto como agrada ahora mismo. Su parte visual se compone de una figura bicolor, con patas de fresno VITORE. Cuenta con unas líneas depuradas y luminosas y emplea todo lo que se necesita en partes iguales: comodidad, funcionalidad y estética.

Características fijas y valor

Para ir un poco más allá nos encontramos con que mide 75 cm de alto, 115 de de ancho y 50 cm de profundidad. Es pequeño y por eso mismo se hace tan simple. Su armazón no gasta más de 30 minutos y cuesta tan solo 149 euros. En total pesa 13,5 kilos y se puede ubicar en cualquier parte del hogar.

Si se pide por Internet o a través de su página web no está disponible para recogida en tienda y aparte te cobran 24,90 euros. La segunda opción es dirigirse a una de las tiendas más cercanas y verificar la disponibilidad. Pero sin duda un producto estrella, por comodidad y ahorro. Una pieza de revisión para todos que ya es un hit total.