Las cadenas de supermercados están subiendo el precio de sus productos excusándose en la guerra entre Rusia y Ucrania y aprovechando el desabastecimiento
Después de días en los que las cadenas de supermercados han sufrido críticas de todo tipo, ahora han sido los clientes de Eroski los que han explotado. Y es que en las últimas horas han sido muchos los que han mostrado su descontento por la subida de precio de muchos de sus productos.
Una subida de precio que ha sido generalizada por todas las grandes empresas, que están tratando de maximizar sus beneficios aprovechando la actual situación. Todo, mientras se amparan en la guerra entre Rusia y Ucrania y en el desabastecimiento por la huelga de transportistas.
Eroski, atacado por sus propios clientes
En esta ocasión, todo ha estallado en Twitter después de que Esteban Navarro preguntara a sus seguidores si, como él, han podido comprar en los supermercados con total normalidad. Algo a lo que un cliente de Eroski ha respondido con total sinceridad.
Según ha explicado, en Eroski ha podido comprar con total normalidad, sin los problemas de desabastecimiento que existen en determinados supermercados. No obstante, ha asegurado que el precio de algunos productos ha subido, algo que se ha convertido en algo normal en estos últimos días.
Eroski se pone a la altura de Mercadona y Carrefour
De esta forma, Eroski se une a la larga lista de supermercados que han elevado el precio de sus productos. Mercadona, Carrefour, Lidl o Día son algunas de las cadenas de supermercados que más han subido el precio de sus productos con el único objetivo de maximizar sus beneficios.
Esta situación ha acabado con la paciencia de los consumidores, que cada vez están más cansados de pagar las consecuencias de todo. Es por eso que en las últimas semanas las críticas se han amontonado en redes sociales, donde han sido muy críticos con las estrategias utilizadas por las cadenas de supermercados para conseguir más beneficios.