Es noticia:

Elegante vestido boho de Lidl levanta clientes a Mango y Zara

Una prenda ideal para el verano con características únicas y atractivo precio que se convierte en un rival para las grandes marcas

El vestido de boho de Lidl es una prenda básica que debes tener en tu armario, porque son la opción más cómoda y versátil para este verano. Además su diseño midi holgado y acabados te hará sentir con una pieza única que podría ser perfectamente de tiendas como Zara o Sfera. No solo por el diseño tan sutil y bonito, sino por la alta calidad que lo caracteriza, porque es 100% algodón a un precio de 11,99€.

Además, este vestido cuenta con un estampado bohemio tan original, que mezcla figuras geométricas con franjas horizontales y verticales en tonos azul, rosas y amarillos pastel y un cuello de forma de pico que viene acompañado de cordones decorativos con flecos, brindándole detalles únicos a la pieza.

Vestido boho Lidl
Un diseño midi holgado perfecto.

Detalles que hacen especial al Vestido boho Lidl para este verano

Esta prenda se caracteriza por sus mangas francesas, que quedan por debajo del codo y es ideal para estilizar los brazos. Los puños son elásticos, lo cual te permitirá adaptarlo a tu gusto. Y lo mejor de todo está disponible en diferentes tallas, de la 38 a la 42 que se adapta fácilmente a todo los tipos de cuerpos.

Sin duda, el Midi de Lidl, es un vestido que no dejarás de ponerte esta primavera y verano porque es apto para diferentes ocasiones, ideal ir a trabajar, dar un paseo, ir de comida e incluso para un día en el mar cómoda y fresca sin dejar el estilo de lado. Gracias a su corte holgado y su tejido 100% algodón es una prenda muy versátil y apto para diferentes ocasiones.

Una prenda que compite con las grandes marcas

Este vestido de Lidl ha causado sensación en redes sociales, y no es para menos. La calidad de la prenda y su diseño atractivo hacen que compita con las grandes marcas del sector. Además, el precio tan bajo lo convierte en una opción más que interesante para todas aquellas personas que buscan ropa de calidad a un precio asequible.

En definitiva, el vestido midi boho es la prenda estrella de esta temporada y una opción perfecta para añadir a tu armario. Su diseño original y elegante, junto con su alta calidad y precio asequible, lo hacen una compra obligada para todas las amantes de la moda.