Tiene el formato de torre clásico, que aunque no tiene ruedas, permite que se pueda transportar con facilidad
Como todos saben, actualmente se vive un fuerte calor en todo el país, que incluso, se ha logrado alcanzar los máximos históricos de temperatura. Sin embargo, es una situación que ha aprovechado Lidl en su más reciente catálogo donde se ha visto un ventilador que sin duda, será una solución a todos los hogares.
Y como decíamos anteriormente, muchos hogares en el país buscan la manera más eficiente y rápida de aliviar el fuerte calor. Por eso, muchos se han acercado a Lidl para adquirir el nuevo ventilador y así recurrir a los sistemas de climatización habituales para no dejarse vencer de las altas temperaturas.
Para esta época del año, Lidl ha sorprendido con su nuevo ventilador
Con esto, Lidl está vendiendo una torre de ventilación que normalmente cuesta 249 euros y la ha rebajado casi a la mitad, 129 euros. Un precio único por sus características ya que, además de enfriador de aire, es humidificador y ventilador al mismo tiempo. Un dispositivo imprescindible para este tiempo.
Además, de que es muy silencioso, cuenta con pantalla LED y dispone de un temporizador de hasta 10 horas, ideal para mantenerlo toda la noche en una estancia refrescando. Es oscilante, ya que se mueve a la izquierda y a la derecha y también tiene mando a distancia para controlarlo de forma remota fácilmente.
El producto está disponible solo para adquirirlo a través de su página web
Su potencia es de 65 W, y su rendimiento de humidificación es de 1.100 ml a la hora. Tiene una capacidad de aire de 500 metros cúbicos a la hora, y una potencia sonora máxima de 64 decibelios. Dispone de un depósito de agua bastante amplio, de 7 litros, que durará bastante.
Tiene unas medidas de 112,6 x 34,9 x 40,3 centímetros, y un peso de 13 kilos. Afortunadamente, solo es necesario moverlo a donde haga falta y controlarlo con el control a distancia que incluye para no apretar constantemente. Esta oferta está disponible en la tienda online de Lidl.