Es noticia:

El súper regalo de Lidl para disparar la app

La app de Lidl sorprende al mercado con su inédita promoción de cine sin necesidad de compra

El frío ya se siente en las calles de Bilbao y, con él, la nostalgia de los cines repletos. Lidl, conocida cadena de supermercados, ha decidido sorprendernos a todos con su nueva app. Durante todo octubre, ofrece un 2×1 en entradas de cine, pero lo verdaderamente sorprendente es que no exige ninguna compra. El único requisito es usar su aplicación “Lidl Plus”.

Todos hemos tenido promociones tentadoras, pero pocas como esta. Descargando la aplicación Lidl Plus, sin importar si es Android o iOS, se abre un mundo de beneficios. Una vez registrados, en un par de pasos, accedemos a diversas ofertas. Y sí, entre ellas está ese ansiado 2×1 para cine.

Lidl app
La transparencia de Lidl en estas condiciones es de agradecer.

El proceso de canjeo, más sencillo de lo que parece

La aplicación cuenta con un menú intuitivo. En la sección “Beneficios Lidl Plus”, se encuentra la promoción de Cinesa. Aquí es donde la magia sucede. Se genera un código que se utilizará al momento de la compra, ya sea online o en taquilla. Y si la idea es ir en grupo, hay que tener en cuenta que el código es válido para cuatro entradas, todas para la misma función.

Si bien es cierto que Lidl nos ha maravillado con esta promoción, es fundamental entender sus límites. El código estará disponible desde el 16 al 26 de octubre de 2023 y es válido para cualquier día de esa semana en cines Cinesa. Sin embargo, hay suplementos en determinadas salas y asientos.

Pasos para redimir el código en línea

Aquellos que prefieran evitar las colas pueden optar por la compra en línea. Con la elección hecha en cinesa.es, simplemente se introduce el código promocional obtenido en la Lidl app. El descuento se aplica automáticamente, haciendo de la experiencia cinematográfica algo aún más especial.

Lidl no solo nos ha demostrado su habilidad para adaptarse a las nuevas tendencias con su aplicación, sino que también ha comprendido la importancia del entretenimiento en estos tiempos. Sin duda, una jugada maestra en el mundo del marketing y una oportunidad dorada para todos los amantes del séptimo arte.